MT Art Space es una apuesta personal del creador plástico Moreno-Tapia que se basa en el convencimiento de que el artista es una pieza clave del entramado cultural del entorno en el que se ubica y desarrolla su actividad.

Desde ese punto de vista, el conjunto de actividades que se desarrollan en su estudio del barrio de Las Alcaravaneras, fomentan la producción de obras de interés estético, dinamizan encuentros y eventos relacionados con las artes plásticas y visuales, interelaciona a creadores y amantes del arte en un entorno abierto a múltiples disciplinas y sobretodo enseña de una forma activa e implicada a los que desean profundizar en el mundo del arte.

 
 
«Llevo más de dos décadas dedicado al Arte desde diferentes vertientes, tanto como técnico, como asistente, como docente y como artista.
El espacio MT se ha convertido en un proyecto de vida que me permite seguir creciendo en todas esas vertientes, al tiempo que ayudo en la dinamización cultural del territorio en el que vivo»

¿Cómo ha sido el camino?

2011

Arrendamiento del espacio y adecuación del mismo como estudio personal de MorenoTapia

2015

Apertura del taller como estudio abierto a la formación de terceras personas

2017

Consolidación de la Escuela Formativa con adultos y menores a lo largo de todo el curso académico. Inicio del proyecto de residencias artísticas internacionales

2019

Ampliación del estudio a un nuevo inmueble con talleres para artistas de diferentes disciplinas.

2021

Desarrollo de la marca “MTartspace” en sus cuatro facetas más importantes: la formativa, la productiva, la expositiva y la de proyección al exterior

¿Quieres visitarnme en persona?