El espacio MT cuenta con dos instalaciones diferenciadas, situadas una frente a la otra en el Barrio de las Alcaravaneras de Las Palmas de Gran Canaria.

En ambos casos se suman más de cien metros cuadrados con una disposición diferenciada. Uno de ellos está ubicado en el número 37 de la calle Valencia, es completamente diáfano y se dedica a la formación, eventos y exposiciones; el otro está situado en el número 32 de la misma calle, está dotado con varias estancias y alberga el centro de producción y apoyo logístico de la Galería.

En estas dependencias también contamos con espacios habilitados para albergar artistas en residencia por cortos espacios de tiempo (máximo tres meses) bien por invitación de la Galería o bien por iniciativa del propio artista.

 

El número de creadores que se implican en nuestro proyecto es variable, máxime si sumamos a los artistas colaboradores que participan en nuestras actividades formativas y expositivas.

Estos son los creadores plásticos vinculados actualmente con MTgaleria, algunos de los cuales disponen de su propio estudio en las instalaciones del Centro de Producción:

MorenoTapia

Ian A. Bern

Ges Wilson

Oscar Valido

Laura Valverde

¿Por qué no?

Hoy por hoy Las Palmas de Gran Canaria,  es uno de los destinos más cotizados por los trabajadores en remoto, no sólo por su clima, su gente y sus servicios, sino por su actividad cultural y cosmopolita. La playa de Las Canteras, con más de tres kilómetros de longitud, es uno de sus principales atractivos y concentra una variada oferta de alojamiento, ocio y restauración.

La plataforma portuaria de La Luz no solo recibe cruceros turísticos, sino que conecta la capital con otras islas del archipiélago, un elemento estratégico que se suma a su aeropuerto, con múltiples conexiones nacionales y uno de los de mayor tráfico internacional del país.

 

Anterior
Siguiente

¿Te interesa?

Los servicios del Centro de Producción tienen un coste mensual, dando derecho al uso y disfrute del espacio todo el día, todo el tiempo de disfrute de la residencia.

Siendo artista vinculado se puede hacer uso de las instalaciones comunes para las actividades creativas propias, pudiendo llegar a realizar una exposición individual a través de la cual mostrar su trabajo, y formar parte de los eventos propios que genere MT o en los que participe fuera del archipiélago.

De igual forma se le invita como ponente en actividades formativas desarrolladas en nuestras instalaciones.

 
 

¿Quieres formar parte del Centro de Producción?