A nadie se le escapa que si queremos que nuestros conciudadanos disfruten del Arte deben, al menos, visualizarlo.

Es decir, verlo, leerlo, contextualizarlo, entenderlo, criticarlo y un largo etcétera. 

La labor formativa en un espacio como éste dedicado al Arte, pretende que sus visitantes alimenten su sensibilidad y se vean imbuidos en el proceso creativo seguido por el artista, de tal forma que conozca, aprenda y disfrute del talento que tenemos tanto dentro como fuera de nuestras islas.

 

 

 

 

¿Qué hacemos en el espacio MT?

Talleres de creación

Te invito a que conozcas de primera mano el proceso creativo de diferentes creadores plásticos, a través de dinámicas colaborativas que se gestan en su estudio, o en las instalaciones del espacio MT gracias a proyectos expositivos coetáneos a la formación que nos imparten.

Talleres de investigación técnica

Te muestro las posibilidades técnicas que nos permitan enfocar nuestras propuestas personales, fomentando y propiciando el descubrimiento como cualidad inequívoca de nuestros avances.

Actualmente convocamos una formación continua de dibujo digital y sesiones puntuales de dibujo con modelo.

Tutorizaciones

Te guío en el desarrollo de tu trabajo personal, interelacionando los conocimientos adquiridos en los talleres de investigación con las claves personales de los artistas invitados.

El número de participantes es limitado y debes contar con tu propio estudio ya que trabajamos a domicilio y en sesiones colectivas en las instalaciones del espacio MT.

Talleres de arte en familia

Te propongo el disfrute y aprendizaje compartido en el seno de los núcleos familiares, reforzando los aspectos que den respuesta al interés, la diversión y el aprendizaje de los menores de entre 5 y 10 años.

Sólo se necesita ropa que pueda mancharse, una merienda, agua, y ganas de pasar un buen rato en torno al arte.

Navega por la red para conocer nuestra agenda